miércoles, 23 de junio de 2010

Para ti con desprecio y Amantes sunt amentes (2005-2007)

En su tercer álbum Para ti con desprecio, la banda abandonó el estilo pop punk que los caracterizaba. En el 2005 fueron nominados a una de las lenguas de los "MTV Video Music Awards Latinoamérica", en la categoría de mejor artista independiente, consiguiendo el premio.




A principios del 2006, Panda graba el tema “No te deseo el mal... pero tampoco te deseo el bien” que fue parte de la banda sonora de la película Un mundo maravilloso. El 2 de octubre de 2006, se lanzó el cuarto álbum titulado Amantes sunt amentes (proviene del latin que significa "Los Amantes son dementes", según dijo Pepe en el DVD y en una entrevista en MTV) del cual su primer sencillo es “Narcisista por excelencia” y que fue lanzado septiembre del 2006. Con este CD, estuvieron en los Premios MTV Latinoamérica 2006 el 19 de octubre de 2006 y ganó 3 lenguas como mejor grupo o dùo, mejor artista alternativo, y como artista revelación; tocando “Narcisista por excelencia” en vivo. El 14 de febrero de 2007 debuta su segundo single “Los malaventurados no lloran” en MTV.



El 25 y 26 de noviembre de 2006 la banda grabó su primer DVD en vivo desde el Auditorio Nacional de México. En Los 100 + pedidos de MTV del 2006, transmitidos en la última semana del año, su canción “Disculpa los malos pensamientos” obtuvo el primer puesto. En ese mismo año se publica su canción "Si esto fuese realidad" para la serie mexicana Skimo, producida por Nickelodeon.[6]





En Los Premios MTV Latinoamérica 2007, Panda fue nominado a las categorías "Mejor grupo o dúo", "Video del año" por el video “Los malaventurados no lloran” y a "Mejor artista alternativo", ganando esta última categoría.



En Los 10 + pedidos de MTV Latinoamérica del 2007, la banda quedó en la posición nº 2 con el vídeo de “Los malaventurados no lloran”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonrie si quieres sonreir